La familia Arés, propietaria de EcoVegetaria, abrío en 1976 "Es fonoi" en el barrio de Santa Catalina, fue entonces el primer restaurante vegetariano en Palma, hace ya más de 40 años.

EcoVegetaria empezó siendo un restaurante vegetariano ovolacteo, es el primer restaurante en Palma con opciones ecológicas certificadas por la CBPAE y gracias a su éxito, expandimos nuestros servicios incorporando al restaurante, una herboditética y una revista.

Fue Inaugurado por Vicente Ferrer el 15 de mayo del 2002. En estos 14 años hemos aprendido a unir el respeto por la naturaleza, incorporando a nuestros menús los productos ecológicos, el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu, gracias a una alimentación carente de sufrimiento y humanidad gracias a nuestros proyectos sociales.

Es la unión de estos tres conceptos, el respecto por la naturaleza, el equilibrio cuerpo-espíritu y el desarrollo de la humanidad lo que nos ha dado el éxito del que actualmente estamos disfrutando. 

Nuestra cocina es una sorpresa de sabores para todos los amantes de la buena cocina, llenos de sabor, aromas y colores seducen a aquellas personas que se deciden a probarla. Y es que el hecho de que utilicemos productos ecológicos y de Mallorca es una garantía de calidad para todos los quieran cuidar su cuerpo con una alimentación sana y equilibrada.

En referencia a nuestros proyecto sociales, hay que señalar que en estos catorce años hemos construido dos casas en India, una para una persona discapacitada y su familia y otra para una familia corriente y una escuela para niños. Todo estos proyectos se han realizado en India y através de la Fundación Vicente Ferrer.
Actualmente estamos recaudando dinero para financiar un nuevo proyecto 100% EcoVegetaria. La creación de un centro social infantil en Palma, con un comedor vegetariano con opciones ecológicas y una escuela de yoga.

 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3