Desde EcoVegetaria creemos, que si una empresa os ofrece el mismo producto o servicio, pero con la diferencia que al adquirirlo se reinvierte vuestro dinero en un proyecto social, elegiríais esta opción ya que ayudaríais a otras personas a través de vuestro consumo.

Pensamos, que si cada pequeña empresa participara en algún proyecto social, dentro de sus propias posibilidades, el mundo sería un lugar mejor para todos.

La riqueza pasa cada día por nuestras manos. Sólo hay que preguntarse, antes de ofrecerla, ¿dónde la estoy dejando, a quién se la estoy dando?

El consumo, es la mejor herramienta que tenemos todos a nuestro alcance para generar riqueza. Sólo hace falta empresas dispuestas a creer, que compartiendo su riqueza con personas necesitadas, recibirán más riqueza.

Desde esta nueva forma de consumo consciente y solidario, no se les pide a las personas que den ninguna cantidad de dinero para ayudar a los demás, es más sencillo, sólo que sigan haciendo lo mismo que hasta ahora, seguir consumiendo pero conscientemente.

Sí, es posible generar riqueza y al mismo tiempo ayudar a los demás. Creo que ese, es el futuro de las empresas y eso es lo que os proponemos a todos los empresarios que estáis leyendo este artículo o a todas  aquellas personas  que conozcáis a algún empresario que quiera ayudar a los demás y al mismo tiempo ver cómo aumenta su clientela.

A cambio, la revista EcoVegetaria,  se ocupará de hacer un gran trabajo de comunicación en la sociedad mallorquina, para que esta misma tenga conocimiento de la labor y la existencia  de estas empresas, dando la oportunidad a las personas de poder elegir, si seguir gastando su dinero como siempre ha hecho  o empezar a invertirlo conscientemente en empresas socialmente activas.

Además, estas mismas empresas obtendrán un distintivo social, el cual, podrán incorporar a su imagen corporativa. Consiguiendo así, que todas las personas puedan  distinguirlas e identificarlas claramente, permitiendoles elegir conscientemente.

Sabemos que crear nuevas conductas es ta-rea difícil, lo es en uno mismo y mucho más en la sociedad. Pero para todos aquellos que sientan que esto es posible y que tiene sentido, para todos aquellos que quieran ayudar a los demás desde su propia empresa, os invito a poneros en contacto con nosotros para explicaros con más detalle la forma en la que todos juntos podemos cambiar las cosas.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3